IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 2 de septiembre de 2011

con esta entrada quiero demostrar nuestro agradecimiento al fichaje estrella de la temporada 2010 no se puede hacer mejor gracias amigo

nuestro amigo y encargado de darnos de comer durante todo el roció, y para ser sincero yo pudo hablar por mi no se puede hacer mejor ,gracias maestro pues la hora de la comida, se convirtió en unos momentos de los mejores, del día, gracias amigo y señora, creo en que en nombre de todo el grupo,




bueno en esta foto podemos ver a nuestro señores y hermanos, Antonio cano y Miguel riquelme, con sus delantales puestos ayudando en las tareas de mantenimiento, y limpieza
pueden ver en esta fotografías si sen entretienen un poco podemos ver a cinco personas del grupo, ya tienen ustedes algo para entretenerse, saludos amigos
ya nos veremos pronto, saludos
nuestra amiga Laura en una bonita fotografía, en el campo creo que es el camino de al monte, la verdad es que esta bastante guapa, no cambies amiga, saludos
juan antonio y su señora y cuñada en el porche de la casa descansando despues de un largo dia de ajetreo
de modo que hay lo tienen sentado solamente tomando el fresco desde aqui les mando un saludo, y que espero vernos pronto un saludo señoras y señor.
bueno esta es una fotografia un poco aclaratoria ya que a simple vista parece que nuestro amigo el señor alcoba esta cantando, y nada mas lejos de la realidad, y de eso yo puedo dar fe y nuestra amiga que esta junto ael igual nuestro amigo, no canta ni pa dormir a un niño chico, siento que se lleven ustedes un desengaño, se que esta en una academia, intentando aprender a cantar y bailar todas las tardes de ocho a diez, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario