IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 3 de septiembre de 2011

una nueva entrada de los compañeros en el camino de almonte

en todas las fotografías que podrán ver ustedes a continuación, so del día que al monte inicia la peregrinación hacia
la aldea y como ya se esta convirtiendo en costumbre nuestros hermanos aprovechan el día para pasarlo entre pinares y esperan que pasen los hermanos de al monte con su sin pecado, y de camino ellos echan un magnifico día de campo, en compañía de los niños, mientras los que tenemos alergias debemos de quedarnos en casa,
fotografías de todas las mujeres con
sus vestidos de faralai posando junto los pinos
buenos las demás fotografías ya no merece la pena comentarlas ya que son todas iguales y demás están todas igual de guapas.
solo decirles una cosa permita la virgen del roció que podamos estar colgando muchos años estas fotografías, y que podamos ver como las mujeres acusan el paso de los años,
y podamos compararlo, con los de ahora y veamos a los niños como al varo, roció, roció, Pablo, maría, alba, alan,Antonio, etc seguro que alguno no lo abre mencionado, pero lo podamos ver posando como ustedes lo hacen ahora
bueno amigo como pedir no cuesta nada, pues yo pido, queden ustedes con quien quieran pues yo me boí a costar ya que es muy tarde , y no tengo mas ganas de decir tonterías adiós
por cierto en la primera fotografía tenemos una pareja que yo no puedo identificar, quiero recordar que son familia de Juan Antonio, solo darles un saludo de bienvenida y decirles que espero que se lo pasaran muy bien por cierto el niño no se como se llama pero también me gustaría verlo en las fotos del futuro ok
y que me dicen ustedes de estas fotos el día que nuestras mujeres dejen de ir al camino de al monte, una cosa les puedo asegurar que los pinos se secan y los almonteños para tener sombra van a tener que llevar sombrillas de la playa, pues esos pinos están regados con el roce y el arte de las mujeres malagueñas, y con las gotas del vino y las cervezas que derramamos etc etc
fijaros que cuatro mujeres debajo de ese pino empapándose de la belleza de nuestras mujeres, por eso y por el riego del que antes yo hablaba por eso están tan bonitos y frondosos, pero que no se acostumbren, adiós mujeres, cuidaros para que podamos ahorrar le el dinero de las sombrilla a los almonteños

No hay comentarios:

Publicar un comentario