IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 15 de noviembre de 2010

maravillosas fotografias increibles yo estoy convencido que ni viendolo en directo te resultaria tan hermoso











que cinco fotos mas bonitas no me importarían ni tenerlas repetidas, las dos fotos de la aurora boreal son impresionante, pero que me dicen ustedes las del caballo, como dije en otra entrada es un semental de la ganadería de aniceto embarba, traído desde irak donde se encuentran los mejores caballos de pura raza arabe, lo que le a costado no lo se pero si se lo que les acostado las fotografías del caballo y algunas mas el precio fue de 16.000, 00 € con la publicacion incluida, en serio creo que incluso a ustedes que no son muy amigos de los caballos quedaran prendado de tanta belleza, saludos el marques,




No hay comentarios:

Publicar un comentario