IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 2 de noviembre de 2010

hrmanos estan son cinco fotografias de las diez mejores del mundo segun la revists muy prestgiosa de estados unidos yo no se como se llama












bueno: que cosas mas bonitas, como puede que gente normal puedan destruir las maravillas que nuestro amigo creo para disfrute nuestro, y sustento pero no para que acabemos con todo lo que se menea, de verdad yo pienso, que nuestro amigo se le fue la cabeza cuando nos creo a nosotros
no pensó lo que le esperaba, fíjate si es así que le dimos poco, tanto que no los incamos y lo mandamos con su padre, que parece que se lo tenia que haber dicho algo, así ni se te ocurra esa gente, están de la cabeza listo, deja las cosas así y no bajes que te van ha dar la del pulpo y así fue, y mira como estamos, y como nos va aprecien estas fotografías maravillosas saludos el marques.

1 comentario:

  1. bueno este comentario aunque pone curro no es de curro es del marques y es solo para pedir buestra opinion, sobre un tema que nos piden una plataforma de estados unidos que se llama nuca s- olvidara_ el olocausto. judio@telefonica.net estos señores pretende que les publiquemos unas fotografias de el sufrimiento que pasaron las personas no solo judias, si no toda auella que no fuese aleman, las fotografias son fuertes, en cuanto lo de los niños me comenta que ellos deben de ser los primero que las vean para que nunca olviden lo que somos capaces de hacer los hombre, no publicare nada al no ser que ustedes me autorizen no son muchas fotos mas o menos como las del maltrato animal saludos el marques

    ResponderEliminar