IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

viernes, 26 de noviembre de 2010

cada vez estoy convencido de que el hombre es el animal mas dañino y malo que nuestro amigo creo yo creo que fue el unico error que cometio,

tanto es así que cuando se dio cuenta de lo que había creado, ya no supo que hacer si destruir ese animal y eliminarlo de la tierra pero se equivoco otra vez ya que decidió dar no tiempo por si aquello de cambiáramos pero se dio cuenta de que lo que hacíamos era peor pues ya no solo matábamos a los demás animales si no que nos matábamos entre nosotros, y entonces dice bueno lo intentare esta gente bajare yo para abajo como si fuera uno de ellos y los enseños y en un par de semanas y los tengo como los borregos, que te cuento, yo de lo que hicimos con el eso ya es por todo sabido, pues eso que dios os guarde ya que nuestro amigo no quiere nada con nosotros, menos mal que tenemos al padre y a la madre y de vez en cuando le dice venga tío ya esta bien, perdona los aunque sea un poquito














No hay comentarios:

Publicar un comentario