IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 9 de noviembre de 2010

estas fotos no pueden decir ustedes que no son digna de que esten en elblog que cosas mas bonitas creo este tio












de verdad es increíble lo que nuestro amigo llego a crear en solo seis días, podéis imaginar si le da por trabajar un mes mas, que legado nos hubiera dejado yo cuando veo estas maravillas, me quedo un poco como bloqueado, no se que pensar lo único que se me viene a la mente es que triste es esta vida, y que corta y la cantidad de cosa que no llegamos ni a imaginar, y pensar que son muchas las personas que nacen y mueren sin poder pisar el asfalto y otros que no pisan el campo, que no han visto el mar, que no saben porque mengua la luna, bueno lo dejo me da esto tristeza, el marques, saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario