IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 8 de noviembre de 2010

mi ami compañera de cuarto que nos saluda nose si quiere despedirno ho que nos esperemos un poco la verda que esta guapa y simpatica y la portada ell











bueno lo que pretendía decir es que por guapa y simpática la portada para ella en las demás fotografías podemos ver varias fotografías nuestro hermano Antonio arias vestido muy bien tanto, que debería plantearse comprarse la ropa por ese estilo pues queda muy favorecido
en la siguiente, podemos ver a la juana cantando otro negocio podía ser la juana cantando y Antonio, haciendo lo que hacia la cabra del gitano, esto se me ocurre sobre la marcha seguro que si pensamos sacamos mejores aplicaciones, no preocuparse que la mía no se me olvida y yo como soi una persona auto critica me diré que si yo me encuentro por la noche un cochero con el tipo que lo va llevando y me para pa que me suba corro por las arenas mas que el corre camino,
y que manera de despedirno que con mi compi de nuevo que por fin el padre después de montarse el 30 veces en el elefante, por fin deja que la niña se monte en el elefante, esto es cierto podéis preguntarle al padre incluso tenemos fotos saludos el marques,




No hay comentarios:

Publicar un comentario