IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 30 de noviembre de 2010

seguimos con las entradas de nuestras visitas por el rocio con la peregrinacion de malaga

bueno hermanos continuo en la misma linea, de todos es sabido que a mi los niños no solo me molestan si no que sin ellos creo que el roció no seria lo mismo, unas bonitas fotos de Pablo con su padre en el por che de la casa,












y en estas fotos podemos ver a la madre de la criatura en el porche de la casa charlando amistosamente con nuestro hermano Francisco conejo, y a continuación una fotografía que tenia yo interés en hacerle solo para fijarme bien y la verdad que si te pones de lejos no es tan feo en serio el problema es que tan poco es muy gracioso que digamos, pero no importa te queremos aunque seas feo y tan poco gracioso,
y que me dicen ustedes de la fotografía de la virgen del roció con su niño chiquito en brazos con la humareda que hay en ese sitio eso debe de ser malo para el niño y para ella yo se lo dije ya es cuestión de ella pero eso es tela de malo le dije fíjate que el zapatero quiere quitar de fumar hasta en la calle, saludos del marques.




No hay comentarios:

Publicar un comentario