IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

seguimos con la peregrinacion y com veran lo hacemos con una foto de noelia con una niña gupisima en sus brazos supongo que sera la sobrina de dani

estamos poniendo las fotos de la peregrinación, que pienso que estarán de acuerdo conmigo lo pasamos de maravilla todos los días que estuvimos en la casa,fue un puente muy completo espero que si nuestro amigo del que tenemos varias fotos de el nos lo permita, yo espero que si mas abajo pueden ustedes ver mas fotos de la convivencia en el patio de la casa tenemos nuestro cantecito, nuestro tapeito de todo un poco, lo que si es verdad que no seria justo por nuestra parte el no hacer mención a una persona que tuvimos el honor de hospedar en nuestra casa que nos hizo una noche en un momento inolvidable, supongo que sabrán ustedes de que estoy hablando de Antonio urbano, que canta como los ángeles, y encima por todos los palos, desde aquí mi agradamiento, por el momento vivido, y me gustaría compartir mas momentos como eso gracias saludos del marques,

para mi hermano dani escuchalo un poquito mas cojones, viste que canto malagueñas, que por cierto yo no recuerdo un final como ese, canto por granaina, canto por fandagos, de huelva, y fandagos de siempre, canto por sevillanas, que lastimas que personas que nuestro amigo toca con la varita, y solo lo puedan disfrutar unas cuantos, de todas maneras gracias yo con lo escuchado me conformo, lo demás ya lo imaginare yo queden con nuestro amigo,y te de fuerza y muchos años para seguir explotando ese don que te dio, el marques














No hay comentarios:

Publicar un comentario