IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 14 de diciembre de 2010

san lucar en la aldea escuchando, la misa de romero

la gente de san lucar llegan a la ermita, el cura los estaba esperando comienzo la misa de romero que por cierto fue muy emotiva ya que cantaron unas sevillanas preciosas, pero nada mas que el cura dijo hasta luego podéis marchar en paz salieron en estampida, y a caminar de nuevo no se pararon ni para comprar agua, ya que tenían que llegar al punto donde tenían prevista la comida con todos los peregrinos, una vez terminada la comida recoger las cosas y a caminar de nuevo hasta llegar a san lucar, serán esas cosas las que hacen que algunas veces pienses pero esto que es, ya que entre ellos iban gente joven que se lo pueden tomar como un día de campo, pero iban también niños pequeños que necesitan cuidados de sus madres, y personas mayores a las que supongo el camino se le debe de hacer largo, y tu dices todo eso para que, y por que.

de verdad que el vídeo es para enseñarlo a las personas que como yo piensan y continuo pensando que a que yo no deja de ser un montaje basado en la incultura y la superstición, y digo esto por que no puedo entender como unas docientas personas, puede que mas se echen al camino a caminar hasta llegar a la ermita para escuchar una misa, y salir corriendo otra vez una vez acabada, yo no lo haría fijo, ni en coche

supongo que es igual que la semana santa, cuando vemos a cientos de personas de tras de los cristos, y de las vírgenes andando tras de ellos, por una promesa que seguramente no se cumplira, y si se cumple no tiene nada que ver con la pecha de andar detrás del cristo seguro

espero que los que no piensan como yo no se molesten conmigo yo respeto a todo el mundo y además me considero creyente, pero al igual que el que escribió la biblia, yo tengo mi propio libro

saludos del marques y perdonen si alguien se siente ofendido, adiós. El marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario