IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 14 de diciembre de 2010

hermanos cuelgo estas sobre todo por poner la de las velas pues el comentario del video no se me valla a cabrear y me ponga peor que estoy

bueno: pues tal como digo en la presentación de esta entrada, estaba yo pensando mira que si se cabrea conmigo por el comentario del vídeo y me deja peor que estoy, y la verdad que pensando digo yo cojo una foto de la virgen del roció y le pongo unas velitas, y dicho y echo pueden ustedes ver una foto de la señora, todas las velas que le pongo, la verdad que todas las velas no son para mi también las pongo para todos lo vuestros y para todo aquel que necesite algo, creen ustedes que de esa manera lo mismo ya no se toma el comentario muy mal, bueno ya esta echo, que tengan ustedes un buen día y si tienen ustedes ocasión de hablar con algunos de los mencionados, en mi anterior comentario decirle que no me haga mucho caso ya que de la cabeza estoy perdió, adiosssss amigos














No hay comentarios:

Publicar un comentario