IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 18 de diciembre de 2010

estas son cinco fotos mas de las cincuentas mejores del mundo

bueno hermanos esta maravillosas fotografías pertenecen a las elegidas entre las mejores del mundo solo se eligen cincuenta fotos, la entrada anterior a esta y la actual son las que yo según mi criterio son de las mejores, aunque en esto de la fotografía cada día nos dejan perplejo
con las fotografías, ya que hay fotografías espectaculares hoy mismo he recibido un correo de Francisco cano con unas fotografías maravillosas
lastima que no puedo colgar ninguna ya que tienen power point y no tengo forma de sacarla para poder colgar algunas, la verdad que las fotografías son algunas compuesta y retocadas, estas que están colgadas son fotografías naturales, no pueden ser retocadas ni compuestas, de todas maneras hay quedan esta fotos para nuestro disfrute, ya que no me canso de insistir que estas maravillas lo mismo es posible que la veamos si no estas serán otras, lo que no somos es ser capaz de verla ya que estamos continuamente con la mente en cosas que no nos dejan de poder ver lo que tenemos alrededor, mi saludos para todos el marques














No hay comentarios:

Publicar un comentario