IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 27 de diciembre de 2010

no pienses ustedes que es que yo tengo algo con mi amigo antonio cano pero se de su sensibilidad para estas cosa por lo que para el cantan

como digo en mi presentación este señor que canta en villa manrrique, es amigo mio de encarni y del cabeza, y resulta que como es empleado schindler, en el roció me lo en contre en villa manrrique este año no pudo llegar por la casa ya que iba con esa hermandad haciendo el camino y luego tenia que esta con la suya ,procuraremos que el año que viene y nuestro amigo nos lo permite se pasara junto con su grupo con la intención de echar un buen rato de cante, no obstante me prometió que me cantaría algo y me lo colgaría en YouTube, para poder bajarlo con facilidad, y lo prometido es deuda y para mi amigo Antonio cano, y para el grupo de los amigos del poncho para todos ustedes, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario