IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 26 de diciembre de 2010

llanto por federico, se imaginan si no matan el legado que hubiera dejado maldita incultura,





este es un pequeño homenaje personal al mejor de los hombres de la generación del /27 cuesta pensar que una persona pueda perder la vida solo por no compartir la forma de ver las cosas, ya que al señor garcia lorca no le mataron porque fuera en contra del régimen que en aquel momento gobernaba el país, el era apolítico es mas sus ideales políticos eran des conocidos ya que el se trataba con todo los grandes genios, a los que mataron o murieron en las cárceles de los nacionales, solamente por escribir para los republicanos, pero no por que esos fueran sus ideales si no porque le pagaban , y además les permitían expresarse con toda la libertad, como fue el caso de Miguel hernandez, ramón siget, y otros que tubieron la ocasión de marcharse de españa, como fue el caso de pió baroja, ortega y gatse, salvador daly, Pablo picasso, y muchos mas artista no solo de letras si no del arte y de la políticas, personas todas que hubieran aportado un gran patrimonio a nuestro país, es mi opinión y asi lo manifiesto, saludos para todos mis hermanos si ni gusta me lo dicen y lo quito vale, un abrazo del marques,










1 comentario:

  1. macho no se como agrdecerte al señor curro el trabajo, pero con este trabajo de garcia lorca no me que da mas remedio que felicitarte y nada mas que decirte que animos y que continues con esos trabajos gran trabajo curro
    mi enhora buena yo tambien soy un admirador del trabajo de lorca ya te mandare material por si decides continuar algun trabajo mas saludos rpael_@21telefonica.net

    ResponderEliminar