IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

mirad en esta entrada la señora vestida de pastora es curioso como cambian las mujeres cuando de arreglan un poquito no hos parece que esta mas guapa

en estas fotografía al parecer esta vestida de pastora que es cuando la bajan de al monte o la suben no lose creo que la suben tapada, y después al tiempo la bajan vestida de pastora, la verdad que tenemos un claro ejemplo de lo que puede cambiar una mujer con unos trapitos y una manita de maquillaje, es que ni el niño parece el mismo yo personal mente si me dieran a elegir la dejaba así todo el año y si me apuras con el mismo fondo, bueno lo mismo tendríamos que ponerle algún techo para que no se mojara ni le diera el sol en demasía, bueno dejemos la en su casa pero en lo que tienen ustedes estar total mente de acuerdo conmigo que así esta bastante mejorada, yo estoy ya deseando estar por la aldea para decirle que le enseñen las fotos de pastora ya que lo mismo decide quedarse ya así siempre, saludos del marques y que conste que esto es una opinión solo mía para que nadie se pueda sentir molesto, con mi comentario y que sepan que siempre estoy dispuesto para cambiarlo si alguien se siente mal.
mas abajo podemos ver alguna fotos mas de la señora paseando por su aldea, orgullosa de ver como su pueblo la aclama, si continuamos bajando podemos ver que siempre no fue así el roció, pero al parecer la devoción por la señora era la misma y si me apuran mucho mas por el sacrificio que Debian de hacer para llegar al lugar donde estaba la señora , y con los medios de la época debía de ser bastante complicado mi admiracion para ello por su fe y sobretodo por la esperanza, que es lo ultimo que nos quedas, estén donde estén saludos













No hay comentarios:

Publicar un comentario