IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

esta es una licencia que me permito y presento a mi familia en sociedad y nos ven cuando eramos jovenes y podeis haceros una idea




esta claro esta es mi estefania y mi pepe, la encarni antes de casarnos,y mas abajo me vereis vestido de soldado
















para :que luego digan ustedes que no cuelgo fotos nada mas que para reírnos de los demás, pues aquí tenéis material para reírse un rato, ya veréis cuando la vea el cabeza, y Antonio, y juli ,y damian, bueno me da igual, pero al menos podéis ver que yo también fui joven y encarni también, y además podéis ver que tengo cara de buena persona, adiós

2 comentarios:

  1. Erais,sois y seréis un primor.
    Pepe la foto suponemos que fue después de tu encuentro con el sargento ya que no vemos escoltas!Top Gun version española, raza y valor!

    ResponderEliminar
  2. Erais, sois y seréis un auténtico encanto.
    Pepe la foto será tras tu encuentro con el sargento, ya que no vemos escoltas!
    Raza y valor: Top Gun versión española!

    ResponderEliminar