IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 29 de noviembre de 2010

hermanos me dispongo a dejar testimonio de nuestro paso por el rocio en la peregrinacion de malaga y que mejor manera de comenzar que con pablito

parece: que al hacer el tamaño de las fotografías mas grande no me deja mas que subir cuatros espero poder arreglarlo en poco tiempo y no variar el formato, que me dicen de la foto de nuestro niño Pablo con su guitarra haciendo sus primeros pinitos, luego que nos digan que no formamos cantera, las demás fotografías como verán son dentro de la casa, comiendo cosa que hacemos habitual mente en el roció, y como nuestras mujeres al lado de la chimenea intentando entrar en calor, bueno yo creo que para ser la primera entrada ya esta bien, reciban un cordial saludo del marques, que aprovecho para felicitar a los aficionados al barcelona por el partido realizado tengan en cuenta que yo del Madrid, pero de verdad que en hora buena a los aficionados al fútbol del barcelona, adiós















No hay comentarios:

Publicar un comentario