IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

lunes, 15 de noviembre de 2010

ni aun viendolo te pareceria tan bonito como en la foto






















hermanos: estas fotografías merecen que estén colgadas en nuestro blog ya que creo que sino lo vez es difícil de creer y mucho mas de explicar, de hay mi comentario que los paisajes mas bellos viven en la mente de los ciegos, y la esperanza mas grande surgen de los que no tiene remedio,eso lo decía Francisco garcia lorca en su libro el romancero gitano, bueno verán que las fotos hay algunas que son momentos muy difícil de ver que son las famosa auroras boreales, tengo que colgar algunas mas, que tengo, que son muy bonitas por cierto vereis que tenemos un vídeo repetido, estoy intentando poder borrarlo, ya que de todas maneras no están bueno, saludos del marques,






1 comentario:

  1. yo no soy curro esta claro es solo para hacer un comentario sobre el caballo,que sale en la fotografia para los que no entendeis mucho de caballos, hos dire que es un pura sangre arabe, procede irak y esta sacado de un
    reportaje realizado para el catalago que presentara la ganaderia de aniceto embarba, para presentar los potros que pone a la venta
    en el sicab y es caballo es el padre de los 9 potros que presenta sa ludos del marques,

    ResponderEliminar