IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 18 de abril de 2010

bueno esta entrada solo tenemos una fotografia nuestra y las demas son de la hermandad de ronda que me envia sus mejores fotos del camino incluyendo












el primer premio, con el que yo no estoy de acuerdo ya que me gusta mas la ultima pero sobre gusto no hay nada escrito, no se cuales serán sus gustos pero la verdad es que son todas buenas
lo que si es cierto que se aprecia con bastante exactitud la dureza del camino, sus penurias esto estaria vien que lo vieran aquellos que piensan que todos los que van al roció solo va para diversión, este es un claro ejemplo de personas que sufren para llegar a su destino y van alergicos al polvo, y otros que estarán segura mentes mas enfermos pero les pude la fe, que por cierto no esta reñida con la diversión, ni con tomar unas copas con los compañeros de camino así lo veo yo, saludos el marques



No hay comentarios:

Publicar un comentario