IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 20 de abril de 2010

este video esta colgado para mis amigos los del poncho haciendo una mencio especial para antonio cano y mi compi de dormitorio y como no al señor juli

espero con todo cariño que les guste a todos ustedes, las imagenes son muy bonitas y la letra a un mas, la verdad que los que en alguna ocasión hemos estado en el rocío en invierno y cuando comienza a caer la tarde y la aldea se queda completa mente vacía y entras en la ermita y te ves solo parece como si de verdad pudieras hablar con ella tranquila mente, bueno no me agais mucho caso pues me parece que es que me estoy que dando tonto, saludos el marques ya nos queda menos para intentar pasar buenos ratos

2 comentarios:

  1. para mis amigos antonio cano, damian , y juli este comentario es para que el amigo antonio se de cuenta lo facil que es publicar un comentario, debajo de algo que te guste especialmente

    ResponderEliminar
  2. pues el video me gusta mucho ya que tiene una letra preciosa, desde aqui mi agradecimiento y el de mis compi, gracias tambien en nombre de ellos, esto es para mi amigo antonio cano para que vea como dejar un mensaje en la entrada, saludos del marques

    ResponderEliminar