IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

domingo, 11 de abril de 2010

lo siento hermanos pero esto no me gusta, esto no hace diferente de hotras religiones a las que criticamos












creo que se pude tener toda la fe del mundo pero las manera de expresarla, tanvien dice mucho de la gente que la practica, si de verdad existe dios alguien es capaz de saber como se sentiría con esa manera fanática de actuar, ante una imagen después de que el mismo según la biblia nos dijo
que no idolatráramos imagenes,y nosotros vamos y no solo levantamos grandes templos llenos de lujo y de obstentacion ,encima les arrojamos nuestros hijos pequeños como si fuera una pelota para que toque algo de su trono, yo respeto toda opinión pero creo que eso esta de mas, con solo hablar con ella se supone que es suficiente, espero que nadie se moleste con este comentario ya que es mi opinión, saludos el marques



No hay comentarios:

Publicar un comentario