IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

jueves, 15 de abril de 2010

bueno como de todo debe de existir podemos ver algunas personas que ya no estan con nosotros pero nosotros nos csbe todo el mundo











bueno señores estas foto son del año 2007 ustedes deben saberlo mejor que yo que por aquel tiempo no solía subir al roció, pero como de nosotros nos va quedando poco material pues tengo que echar mano de lo que nos queda, no tengo ningún resentimiento contra nadie es mas como las fotos cuando las cuelgas están en un formato bastante mas pequeño no identificas quien son las personas que van a caballos, bueno al cabeza si por el sombrero, fuera de bromas, con todo mi cariño para mi amigo Paco antunez, al que deseo lo mejor,le mando un saludo por si algún día viera el blog, saludos del marques




No hay comentarios:

Publicar un comentario