IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 28 de abril de 2010

en la primera fotografia estamos saliendo para echar un rato acompañado de mi compadre y mi cuñado que niguno de los dos estan con nosotros











hay tenéis algunas fotos de hace ya algún tiempo podemos ver en una de ellas en una foto con mi
compadre en la playa y junto una buena candela, descanse en paz también podéis ver una fotografía donde estamos ya la familia al completo ni mujer y mis dos hijos junto al cenachero en un día de feria en el centro de málaga, las otras dos fotografías son de cuando hacíamos espeleología, y nos dios por cruzar la cueva del gato como ustedes saben situada en ronda entrada por monte jaque y salida por gato, una aventura no se como calificarla yo lo pase muy mal pero es una experiencia inolvidable, en esa aventura estábamos mi compadre, mi cuñado, y yo, y dos amigos mas, saludos cordiales del marques,




No hay comentarios:

Publicar un comentario