IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

miércoles, 14 de abril de 2010

bueno hermanos cuelgo algunas foto del grupo ya lo que no puedo asegurar esque esten repetidas algunas











solo para saludaros, pediros disculpas por la no asistencia a la reunión de encarni i yo pero jugaba el realmadrid con el barcelona de todos es sabido mi afición por el fútbol y mi madridismo pero como lo que me gusta es el fútbol y en esos partidos, me gusta verlo tranquilo para no perderme detalle, el resultado es lo de menos pero me gusta disfrutar del juego sobre todo del barcelona muy a mi pesar pero es así, ese era el motivo espero sepáis entenderlo, bueno por favor si miran ustedes el blog y ven alguna foto repetida , algo que no guste me lo decís apuntéis la pagina y la borramos ,saludos del marques




No hay comentarios:

Publicar un comentario