IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

jueves, 1 de abril de 2010

como podemos llamar esto, me refiero las fotos de las personas que se ven delante del altar supongo que pidiendo alguna gracia digo yo












bueno verán ustedes eso que es,necesidad, devoción, fe,ignorancia, incultura, superstición, desesperacion, yo creo que si todos esos calificativos, pudiéramos meterlos en en una coctelera y mover, pienso que el coctel que nos saldría le podríamos llamar,esperanza pues lo que reflejan sus caras, agarrarse a la ultima de sus posibilidades, algo que no pueden comprender, pero necesitan creerlo, pues no compredian que en la vida no existen los problemas ya que si un problema tiene solución deja de ser un problema y si no tiene pues deja de ser un problema, no hacedme mucho caso, parece que no tengo la noche muy clara me confunde, saludos el marques,
por cierto ya no publicaremos mas fotos de este tipo, dadme vuestra opinión pues tengo algunas mas,



No hay comentarios:

Publicar un comentario