IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

sábado, 3 de abril de 2010

estamos ya con las fotos del ultimo rocio, para que se preparen los cuerpos y las mentes











muy ser, nuestros si por pura coincidencia ven ustedes algunas de las fotografías repetidas no piensen ustedes,que yo tengo un interés especial simplemente es que ya son tantas que no me acuerdo, de las que están colgadas tengo que hacer un pogramita que no permita colgar una foto que este repetida, y sera de la única forma de no equivocarme,no obstante si alguno de ustedes revisa el blog , puede borrarla directamente,y también puede hacer un comentario comunicando la repetición y procedemos a borrarla del tirón saludos del marques,

por hacer algun comentario de lo que vemos ese dia nos prepararon unos san fermines improvisados, del que por cierto no lo olvidare facilmente, pues me pege un cabezaso con la cama litera de arriba, ya que de estar durmiendo y de pronto parecia que la casa estaba ardiendo veran ustedes, que ese mismo dio tomo la alternativa francisco cano el cardenal bueno la verdad que despues del susto nos lo pasamos de maravilla, tenemos mas fotos de gente despertandose que ya las colgares,saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario