IMAGEN EN EL QUEMA

IMAGEN EN EL QUEMA
IMAGEN EN EL QUEMA

martes, 13 de abril de 2010

buenos amigos de huelva hoy no tendran ninguna queja pues vereis que tienen ustedes muchas fotos clogadas de las que me enviaron seguire subiendo











no sabéis cuanto os agradecemos que compartais vuestras fotografías con nosotros, pero debéis de tener en cuenta que en un blog como el nuestro lo que pretendemos es inmortalizar nuestros momentos vividos y dejarlo en este medio para nuestro disfrute, el tema es que nos gusta tanto el roció que yo pera mas lejos personal mente quería colgar algo que mostrara las vivencias del camino, y algo del roció antiguo, pero espero no sirvan estas palabras para que se moleste nadie ya que yo como nuestro jefe, el señor Francisco cano y el resto del equipo esta tremendamente agradecidos, solo que por favor no me mandéis mas material ya que estoy recibiendo de muchas hermandades que me dicen que ustedes les an pedido que nos echen una mano mandando todo el material, que tengan y sea de interés y pa que decirte, saludos el marques dile que descanse un poco ya le avisaremos nosotros




No hay comentarios:

Publicar un comentario